Tradertwit. Plataforma de entrenamiento

En TRADERPROFESIONAL  queremos ayudarle a iniciarse en el apasionante mundo de los mercados. Quizás haya llegado a nuestro site y sea algo que lo vea para iniciados. Por eso le mencionamos Tradertwit.

Si Ud. es alguien así, que quiere empezar de cero y ver si está hecho de la pasta que se necesita en los mercados, lo mejor es que se inicie en un bootcamp o zona de entrenamiento para traders como Tradertwit. Es la única Fintech dedicada a al formación bursátil mediante algoritmos de Inteligencia artificial con un método exclusivo de aprendizaje para los más novatos.

Su sistema es innovador en el campo de la bolsa pero se aplican métodos parecidos al aprendizaje de las matemáticas, como el método Kumon, donde la gente va aprendiendo a costa de hacer pequeños desafíos que se van complicando a medida que el alumno avanza.

El método consta de un desafío con 50 desafíos mas pequeños. En cada uno, Ud. obtendrá una puntuación y al acabar sabrá si está ya o no preparado.

Es una plataforma Freemium. Ud tiene 30 días para demostrar que puede quedarse gratis. Sino lo consigue… tendrá que pagar una anualidad de 99€/ año

Sin duda merece la pena intentarlo. Si aún así Ud. cree que no tiene el nivel para intentarlo, le recomendamos su curso mediante trading social. Sin duda el mejor curso de bolsa del panorama actual por lo novedoso y potente al usar su propia plataforma de entrenamiento.

 

Desde TRADERPROFESIONAL  le invitamos a que lo experimente por Ud. mismo registrándose en el Bootcamp y viendo de cerca como lo hacen.

Pinche aquí para registrarse gratis.