Primera sala de trading para traders con dinero real

Primera sala de trading para  traders con dinero real.

En el año 2008, introduje en España la primera sala de Trading en tiempo real, donde operaba con una cuenta de 100,000 Euros en directo, mediante Interactive Brokers. Han pasado años desde ese momento, y quiero decir que ser pionero en algo te reconforta toda la vida. Hoy en día existen CIENTOS de salas en directo, usando Webex o GotoWebinar, que de alguna manera siguen esos pasos que yo inicié en 2009.

Traderprofesional creció durante 2009, 2010, 2011 y 2012, donde ya di paso a mi siguiente proyecto, crear una empresa Fintech totalmente independiente de brokers, donde la gente pudiese aprender y compartir fuera del mal llamado “social trading” promovido por Brokers afincados en Chipre. Desde ese momento dejé Traderprofesional en stand-by.

Si quieres formar parte de ese proyecto debes visitar Tradertwit

En Octubre 2016 vuelvo con traderprofesional.com en su nueva fase. La diferencia fundamental es que me he dado cuenta de que a pesar que hay 1000 sitios dando cursos, no hay ninguna orientada al Trader Profesional o que quiere serlo. Preparación series 3, técnicas avanzadas con Market Profile y order Flow y coaching personal y planes de negocio para Traders, forman parte de nuestro nuevo foco.

Si Ud. es un Trader Profesional o aspira a serlo, y necesita ayuda profesional independiente, no dude en que los servicios de Trader Profesional son únicos.

Un ejemplo.

¿Le ha enseñado alguien  a interpretar el PREM durante la apertura de la sesión americana?

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *