Método de Market Profile Alvarus

Método de Market Profile Alvarus

Una cosa es la teoría y otra la práctica. Podemos enseñarle la técnica de Market Profile. Tipos de día, tipos de apertura, las 4 fases de mercado, la lógica de mercado, y mucho más. Pero al final si quiere operar con consistencia tiene que tener un método. Un método no es un sistema de trading. Un método es un conjunto de reglas de trading para operar los mercados con un cierto grado de libertad. Ud. puede ver un “TT Trade” pero decidir no tomarlo. Un sistema lo cogería siempre. La parte discrecional de Market profile hace que la selección adecuada de los tipos de entrada presentes en el método de market profile  sea fundamental.

El método  Alvarus, es un conjunto de 60 señales de market profile diseñadas por Jose Luis Cases en 2009. Estas señales tienen un marco horario definido para ser tomadas, y tienen stops asociados de manera clara. Se podría decir que dominar el método Alvarus el es el primer paso hacía la automatización de sistemas con Market Profile.

Como aprender el método de Market Profile Alvarus.

Jose L.Cases solo enseña el método Alvarus a gente que ha realizado su curso de market profile en video y tiene 15,000 puntos XP en Tradertwit.

Se aplica en su enseñanza al futuro del Emini S&P 500 , pero puede aplicarse a otros activos. El alumno recibe una documentación con los tipos de señales y se explican en el curso presencial que se pone para tal fin que recoge a todos los que han conseguido la puntuación.

Es la manera de asegurar el nivel del curso y por consiguiente su resultado.

Buena información + método + tecnología = dinero 

Así que si está pensando en dar un paso más en market profile sin duda el método Alvarus es su siguiente paso.

¿El problema? Que si no demuestras un cierto nivel de trading no podrás realizarlo. Y eso lo tienes que demostrar con la plataforma Tradertwit.

Si todavía no sabes mucho de Market profile, sin duda te recomendamos nuestro material gratuito en la red Tradertwit. 

Si tienes ya los 10.000 XP en Tradertwit , también debes  hacer nuestro curso de market profile en video para asegurar que tienes los conocimientos teóricos que necesitarás para aplicar el método.

Todos los alumnos tienen derecho vitalicio al acceso a Tradertwit, para usarlo como sala de Trading y compartir estudios.

Si quieres contactar para tener más información, escríbenos a info@traderprofesional.com