Método Alvarus de Market Profile

Método de Market Profile Alvarus

Una cosa es la teoría y otra la práctica. Podemos enseñarle la técnica de Market Profile. Tipos de día, tipos de apertura, las 4 fases de mercado, la lógica de mercado, y mucho más. Pero al final si quiere operar con consistencia tiene que tener un método. Un método no es un sistema de trading. Un método es un conjunto de reglas de trading para operar los mercados con un cierto grado de libertad. Ud. puede ver un “TT Trade” pero decidir no tomarlo. Un sistema lo cogería siempre. La parte discrecional de Market profile hace que la selección adecuada de los tipos de entrada presentes en el método de market profile  sea fundamental.

El método  Alvarus, es un conjunto de más de 50 señales  de market profile diseñadas por Jose Luis Cases en 2009. Estas señales tienen un marco horario definido para ser tomadas, y tienen stops asociados de manera clara. Se podría decir que dominar el método Alvarus el es el primer paso hacía la automatización de sistemas con Market Profile y el éxito en el trading.

Como aprender el método de Market Profile Alvarus.

Jose Luis Cases enseña el método ALVARUS en la TP University en la modalidad online, durante 1 año, a razón de 1 clase de 1 hora semanal donde se enseña un set up y se ven distintas maneras de aplicarlo. Cada set up está aislado del resto, por lo que Ud. puede incorporarse en cualquier momento.

Se aplica en su enseñanza al futuro del Emini S&P 500 , pero puede aplicarse a otros activos. El alumno recibe la explicación del setup y ejemplos reales de aplicación con lo que podrá poner en práctica cada señal de inmediato.

Buena información + método + conocimiento = dinero 

Así que si está pensando en dar un paso más en market profile sin duda el método Alvarus es su siguiente paso.

Puede ver una descripción más detallada y el calendario de clases aquí.

 

El acceso está limitado a alumnos que hayan realizado el módulo de las bases de Market profile.

En el caso de que Ud. tenga prisa y no quiera esperar un año, siempre puede hacer un examen de entrada y/o realizar nuestro curso de Market Profile en video para obtener los conocimientos necesarios.

Esto se realiza para garantizar la satisfacción del alumno y garantizar que tiene los conocimientos para poder entender el método.

El método ALVARUS es el único método válido con señales claras de Market profile y sin duda le dará un verdadero empuje en su camino hacia el trading profesional.

¿Quiere más información?

Llame al 96 312 93 76 y le atenderemos.

También puede escribir a info@traderprofesional.com