Herramientas estadísticas

Herramientas estadísticas

ez Una de las herramientas de las que debe disponer un trader profesional son aquellas con las que es capaz de medir la bondad de su operativa y posicionarle dentro de una escala, para saber si lo está haciendo bien o lo está haciendo mal.

 En TRADERPROFESIONAL®  te enseñaremos a utilizar herramientas de control estadistico, simulaciones de montecarlo para saber el nivel de confianza de tu operativa y poder medirte frente a otros operadores, como si de un gestor de Hedge Fund o de un CTA se tratase.

Te proporcionaremos las estadístcas de las operaciones de la sala, para tu estudio, asi como parte del software necesario para que lleves el control estadístico de tus operaciones.

El uso de hojas de cálculo automatizadas como diario de trading, asi como revisiones de las sesiones en grupo son herramientas que pondremos a tu disposición.

 Una vez sea autorizado a operar paper con control del coach, y tambien luego en su operativa real, será controlado y evaluado, mediante la aplicación web TP ANALYZER.

Esta aplicación nos permite saber cual es su rendimiento como trader, dejando atrás conceptos tan populares como inutiles, como el % de ganacia o pérdida sobre su cuenta, y centrandose en el retorno ajustado al riesgo, valorando conceptos como curtosis y asimetria de la distribución de sus operaciones.

El índice TP le situará en una escala donde Ud. sabrá cual es su nivel de trading.

Existe un ranking de miembros, y Ud sabrá que lugar ocupa dentro del grupo, con la finalidad de llevar su rendimiento hacia las primeras posiciones.