Estrategias Serrus

La teoría de venta de opciones está bien. Se podría decir que es compleja y que al detalle como se explica en el gran libro de Sheldon Natemberg puede que parezca algo imposible de abordar sino eres un matemático, físico o ingeniero.

Pero al final se trata de ganar dinero. Y para ello no es necesario dominar la matemática al detalle. Debes aprender lo necesario y luego tener unos conocimientos amplios de los mercados que quieres atacar.

¿De qué sirve la herramienta sino sabes donde usarla?  ¿No será mejor tener menor conocimiento de la herramienta y mayor del mercado que quieres explotar?

La venta de opciones tiene la característica que tiene es como ser una empresa de seguros. Tu vendes un seguro y cobras una prima. ¿Interesante, verdad?

El problema es que las empresas de seguros tienen un fondo de garantías que les asegura en caso de producirse un cisne negro ( algo poco probable que te ocasione una pérdida millonaria). Esto lo hacen porque saben que a la larga, el negocio de los seguros es altamente rentable. Así lleven cientos de años.

En la venta de opciones este seguro no existe, y los cisnes negros pueden ocurrir. Por ello debes ser extremadamente cauteloso en el control del riesgo. el 100% ( si, el 100%) de los traders de venta de opciones que fracasan siempre es por criterios de riesgo y desconocimiento del mercado, nunca de la herramienta.

Esta es la filosofía de nuestro Trader y profesor Jorge Serrulla, y profesional que le saca a su cartera 3 dígitos de rentabilidad anual con estrategias de venta de opciones sobre commodities y que te podemos mostrar aquí sus números del 2017 con una cuenta de Interactive brokers.

Ha decidido dar el paso de enseñar sus métodos antes de lanzarse a la creación de su propio fondo, por lo que no deberías dejar pasar esta oportunidad a través de TP University.

El horario del módulo de estrategias está fijado los Viernes de 19h a 20h y se realiza online.

El coste es de 200€/mes como todos los módulos de TP University.

El acceso solo es posible si has pasado el módulo básico de opciones en TP University que se imparte los Viernes de 17:45h a 18:45h y cuyo coste son 200€/mes.

Si deseas acceder al módulo sin hacer el módulo básico deberás pasar un examen que Jorge Serrulla te realizará para ver la idoneidad de tu candidatura.

El acceso es continuo y puedes incorporarte en cualquier momento.

Este módulo no disfruta de ningún tipo de promoción por pertenencia a redes sociales como Tradertwit.

Si estás interesado puedes llamárnos al +34 96312 9376  o escribiendo a info@traderprofesional.com