Entrenamiento bursátil básico

Aunque nuestra vocación y misión es formar traders profesionales, también ejercemos de tutores de la base de la pirámide, de aquél que no sabe nada. Para ello somos los formadores oficiales del curso  de la red Tradertwit, su curso de bolsa 6W.

Este curso está abierto a cualquier formador que siga su programa y utilice su red para enseñar. Jose Luis Cases como fundador de la red y con el propósito de poner en funcionamiento esta red de formadores, es uno de los primeros en impartir el curso de bolsa 6W.

¿Como puedo aprender en Tradertwit?

Muy sencillo. Tienes que apuntarte al curso de bolsa 6W de la red. Pincha aquí para más información.

Tradertwit es la primera plataforma de entrenamiento bursátil que nos permite a los formadores de más alto nivel , saber si alguien está preparado para entrar en una sala avanzada, por ejemplo. De hecho nosotros lo usamos para seleccionar a la gente que quiere hacer nuestro curso avanzado con el método Alvarus.

¿Como puedo aprender el método Alvarús sin hacer el curso 6W?

Si ya eres un trader avanzado, solo tendrás que demostrarlo. Apúntate a la red Tradertwit sin hacer el curso y cuando tengas 10,000 XP en un desafío y hayas hecho  el curso de Market Profile podrás acceder al último nivel. El método Alvarus.