Curso de opciones financieras

Curso de opciones financieras

En el año 2010, Francisco Sánchez dio un curso de opciones financieras. Y lo dejó de dar. Se paso un año preparando la documentación. Es una de las personas que mas saben de opciones que conozco, y aunque ya no imparte formación, su curso quedo grabado en video para siempre. Desde TraderProfesional se lo ofrecemos ahora en modalidad video. Desgraciadamente ya no podrá contar con las tutorías del excelente “Sugar” como era conocido en uno de los mejores foros de bolsa para usuarios avanzados que existe, pero sin duda el poder disfrutar de sus enseñanzas en regimen de alquiler  gracias a la plataforma Vimeo es todo un lujo.

Dicen que el Libro de Sheldon Natenberg es el mejor libro de opciones jamás escrito. El problema es que es muy avanzado incluso para gente que domina el Inglés. El nivel del curso de Francisco Sánchez está en esa orden de profesionalidad. Puede visionar los videos de 1 en 1 y avanzar de cero a 100. Sin duda una de las mejores joyas dentro del material que ofrece TraderProfesional.

El alquiler del curso completo durante un año son 500€.  Puedes alquilar capítulos sueltos, pero te saldrá mas caro. En el caso de que alguién solo le interese la parte más avanzada puede que le sea rentable. El curso está disponible en Vimeo aquí

Puede pedirnos más información en info@traderprofesional.com