Backtesting de Market Profile

Backtesting de Market Profile

Quizás es nuestro mejor servicio.

Evidentemente, cuando Trader Profesional ha tenido que relanzarse como líder en formación de Market Profile, no lo podíamos hacer de cualquier manera. Durante este tiempo, la necesidad propia de automatizar la gestión debido a la falta de tiempo nos hizo desarrollar un software en Ninja Trader 7 específico para Market Profile que realiza backtesting de market profile. Este Software, diseñado por Juan Luis Martín, es el sueño de cualquier estudioso de la teoría de Market Profile. Nos permite realizar backtesting de nuestras ideas. Pero nosotros lo usamos en dos lineas fundamentalmente.

  1. Lo usamos para validar que setups de nuestro método Alvarus están “on fire” en este momento. Todos sabemos que no todos los setups duran siempre, pero muchas veces vuelven a ser útiles. Durante algunos años, el set up de rotación dentro de areas de valor, dio dinero. Luego dejo de darlo. ¿Como saber en que estado esta ese set up? Con nuestra herramienta de backtesting para Market Profile
  2. Lo usamos para crear sistemas de Trading. Es decir sistemas automatizados de trading que corren bajo reglas de Market Profile. Busque por Internet. Nadie lo hace y lógicamente es algo que no compartimos, pero que sepa que existe.

¿Entonces que servicio ofrecemos?

A nuestros alumnos del método Alvarus les ofrecemos el servicio de probar sus ideas antes de que las pongan en práctica y les hacemos un backtesting del que le damos el informe para que ellos decidan si poner sus ideas en práctica o no. También ofrecemos este servicio a empresas de gestión que quieran validar sus ideas y no tengan desarrollado el software para hacerlo.